Quienes Somos

Agrupación Extremeña de Alcorcón, es un colectivo cultural, filantrópico, democrático y sin ánimo de lucro que, basado en la libertad y la justicia, esta abierto a cuantas personas acepten los principios inspiradores de ésta.

Basados en estos principios, sus fines son:

Agrupar a extremeños y simpatizantes residentes en Alcorcón y en la Comunidad Autónoma de Madrid, que sientan, velen, protejan y defiendan todo lo que se relacione con la cultura, la ecología, la educación, el deporte, la sanidad, el voluntariado, y aquellos otros que tiendan a promover el interés general y social, siendo vehículo de solidaridad con los grupos más desprotegidos de la sociedad.
La Sede

Agrupación Extremeña de AlcorcónC/ La Paz, 4 • 28924 Alcorcón. Tlf.: 91 611 14 07

La Sede

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email
  • Galería de imágenes
SALON ACTOS 1
inauguracion sede

En el año 2001, Agrupación Extremeña traslado su domicilio social, que desde 1978 ocupaba en la Calle Jabonería, 59, a la Calle La Paz, 4. Local cedido por el Ayuntamiento de Alcorcón, y en el que después de efectuada una gran reforma, estaba acondicionado para abrir sus puertas y dar a los socios y simpatizantes unos servicios digno.

 
inauguracion inauguracion

Dos años después, en enero del 2003, y siendo Presidente de la Agrupación, D. Antonio Elviro Arroyo, fue inaugurado oficialmente por el Presidente de la Junta de Extremadura, D. Juan Carlos Rodríguez Ibarra, (Siendo la primera sede de una Asociación Extremeña en el Exterior que inauguraba), acompañado del 1º Tte. Alcalde, y Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alcorcón.

D. Francisco José Torres, de la Consejera de Emigración y Acción Social de la Junta de Extremadura, Dña. Ana Mª. Garrido Chamorro y del Presidente de la Federación de Asociaciones Extremeña en Madrid, D. Luis Carranza Prada, así como de numerosas autoridades de Extremadura, de la Comunidad de Madrid y miembros de las Juntas Directivas de las Asociaciones Extremeñas en Madrid y de los movimientos sociales y asociaciones de Alcorcón.

 
Agrupación Extremeña de AlcorcónAgrupación Extremeña de Alcorcón

El local tiene una extensión de trescientos cincuenta metros cuadrados, repartidos en varias dependencias como son: Salón de actos, sala de reuniones, salón multiusos, oficina de administración, cafetería y sus correspondientes servicios, como se pueden ver en las fotografías que se acompañan.

 

Dónde estamos ubicados

logo escudo asociacion extremeña alcorcon

Agrupación Extremeña de Alcorcón.

Calle La Paz, 4 • 28924 Alcorcon (Madrid)

Cómo venir: Localización

Contacta con Nosotros

91 611 14 07
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Horario de atención

Martes:
De 17:00 a 19:00 pm

Síguenos en

Acceso

Registro

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Saber más Acepto